Publicidad Cerrar X
«
»
El perturbador temor de Dakota Johnson

El perturbador temor de Dakota Johnson

Previo

Conocé la botella que transforma el aire en agua

Siguiente

Homenajes de los Simpson al cine

Entretenimiento 12 Feb

Después de su gran actuación en "Cincuenta sombras de Grey", Dakota Johnson se ganó un lugar en las primeras planas de Hollywood. Sin embargo, una parte de su memorable papel como Anastasia Steele no deja de perturbarla.

Después de su gran actuación en “Cincuenta sombras de Grey”, Dakota Johnson se ganó un lugar en las primeras planas de Hollywood. Sin embargo, una parte de su memorable papel como Anastasia Steele no deja de perturbarla.

En declaraciones a Daily Mirror, Dakota confesó que teme por el futuro de su vida. Sobre todo, en el campo sexual.

“Alguna gente piensa que es algo que me interesa realmente, en mi vida privada, y no es el caso. Soy actriz, finjo. Pero supongo que es algo que le sucede a muchos actores: la gente piensa que en la vida real eres como el personajes que interpretas”, admitió la dama de Christian Grey.

Pero la cosa no quedó ahí. La hija de Melanie Griffith recordó que, luego de la ruptura con Matthew Hitt, dejó atrás momentáneamente el amor para dedicarse de lleno al trabajo.

“Mi vida ha cambiado drásticamente. A veces me siento sola, pero entonces veo películas y leo libros y me alegro de tener tiempo para hacer esas cosas. Aprecio mi soledad. Afortunadamente mi trabajo es una distracción tan grande que no pienso en los hombres demasiado a menudo”, advirtió.

Fuente: Pulso Urbano

Dakota Johnson
×
×