Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Este año no habrá “Assassin’s Creed”

Este año no habrá “Assassin’s Creed”

Tecnología 18 Feb

Ubisoft anunció que, en 2016, los gamers se quedarán con las ganas de una nueva versión de "Assassin’s Creed", uno de los juegos más importantes de los últimos años.

Ubisoft anunció que, en 2016, los gamers se quedarán con las ganas de una nueva versión de “Assassin’s Creed”, uno de los juegos más importantes de los últimos años.

¿El motivo? La compañía francesa sacrificará su caballito de batalla para darle prioridad a la película que protagonizará Michael Fassbender.

Esto dijo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft:

“Los responsables de la película están entusiasmados con no tener nueva aventura este 2016. Gracias a ello tendrán un mayor espacio de comercialización durante todo el año y se sentirán más capaces de hacer un mejor trabajo de promoción”.

Sin embargo, el premio consuelo recaerá en “Assassin’s Creed Chronicles Trilogy Pack”, un título donde la aventura se desarrollará en India y Rusia. Pero el dato más importante es que cambiará radicalmente su jugabilidad: no será en tercera persona, sino en scroll horizontal al mejor estilo fichín.

Fuente: Pulso Urbano.

Assassin’s Creed Ubisoft
×
×