Publicidad Cerrar X
«
»
Red Hot Chili Peppers, casi con nuevo disco

Red Hot Chili Peppers, casi con nuevo disco

Previo

Netflix confirma el regreso de Gilmore Girls

Siguiente

Lucky You, un corto sobre el amor

Música 2 Feb

Pasaron 5 años desde I'm With You, el último disco de Red Hot Chili Peppers. Pero ahora, según palabras del frontman Anthony Kiedis, la banda está en proceso de finalizar su próximo álbum de estudio.

Pasaron 5 años desde I’m With You, el último disco de Red Hot Chili Peppers. Pero ahora, según palabras del frontman Anthony Kiedis, la banda está en proceso de finalizar su próximo álbum de estudio.

Hace poco el frontman confesó que cada vez que encaran un nuevo disco, intentan traer a un gran músico para encargarse de la producción, confesando que más de una vez intentaron que el encargado sea David Bowie. Esta vez, RHCP se alió al superproductor Brian Burton, conocido como Danger Mouse, para producir la continuación del trabajo que editaron en 2011.

“Hemos escrito dos docenas de canciones antes de juntarnos con él”, explicó Kiedis a Alternative Nation, “Danger Mouse fue algo así como ‘quedémonos con algunas de esas canciones, pero vamos a escribir cosas nuevas en el estudio’. Cuando nos lo dijo nos miramos entre nosotros como diciendo ‘ya están armadas, hermano’, y el nos respondió que le gustaba que surjan cosas nuevas dentro del estudio de grabación. Entonces, para acomodarnos a esto, escribimos nuevas canciones, y es algo muy bueno que lo hayamos hecho.”

Anthony también agregó que este mes la banda terminará de grabar: “Ahora volveremos y escucharemos las canciones y veremos qué agregar”

El disco que esperamos será el primero en no ser producido por Rick Rubin, otro reconocido del rubro, desde Mother’s Milk, de 1989.

Mientras tanto, la banda ya tiene en su agenda varios shows internacionales y la participación en grandes festivales tanto en Estados Unidos como Europa.

 

Red Hot Chili Peppers
×
×