Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Terrible falla de seguridad en mouses y teclados inalámbricos

Terrible falla de seguridad en mouses y teclados inalámbricos

Entretenimiento 24 Feb

Expertos en informática de la empresa Bastille aseguran que el fallo afecta a todos los ratones y teclados de las 7 marcas que dominan el mercado actualmente.

Un grupo expertos en seguridad descubrieron un gravísimo un fallo de seguridad  en los mouses y teclados inalámbricos que permite que cualquier persona tome control de tu computadora.

Expertos en informática de la empresa Bastille aseguran que el fallo afecta a todos los dispositivos inalámbricos de las 7 marcas que dominan el mercado actualmente.

Explican que “Este problema afecta a cientos de accesorios diferentes que son utilizados todos los días por docenas de millones de personas en el mundo, por lo que el número de afectados es inimaginable.”

¿Y quién puede acceder a mi computadora de esta manera? Cualquier persona que se encuentre a pocos metros de la terminal y cuente con una antena que logre alcanzar se señal de los periféricos.

Así que atentos con esto! La empresa recomienda que hasta que se elabore una solución desde los sistemas operativos, se vuelvan a utilizar los dispositivos por cable.

Mouse PC Seguridad Teclado
×
×