Publicidad Cerrar X
«
»
Elton John, en su hora más crítica

Elton John, en su hora más crítica

Previo

Así fue el paso de David Gilmour por lo de Jimmy Kimmel

Siguiente

Las fotos que prueban que AC/DC se la está por mandar

Música 29 Mar

Elton John, uno de los músicos británicos más famosos de la historia, volvió a sufrir el embate de Jeffrey Wenningner, un antiguo guardaespaldas que lo denunció por acoso sexual y agresión. En declaraciones a TMZ, Wenningner confesó algunas sit...

Elton John, uno de los músicos británicos más famosos de la historia, volvió a sufrir el embate de Jeffrey Wenningner, un antiguo guardaespaldas que lo denunció por acoso sexual y agresión.

En declaraciones a TMZ, Wenningner confesó algunas situaciones límite que vivió junto al hombre que le compuso un tema a Lady Di. “Recuerdo una vez que me retorció los pezones y dijo que era una lástima no poder disfrutarme”, tiró.

Luego, Jeffrey fue más allá y recordó cuando Elton quiso “agarrar sus genitales y meter los dedos entre sus nalgas”. Ante semejantes declaraciones era obvio que el pianista no iba a quedarse callado.

¿Qué dijo? “Trae esta demanda sin fundamento un contrariado antiguo guardia de seguridad que trata de conseguir un pago inmerecido. Estas acusaciones son claramente falsas y contradicen numerosas declaraciones de este actor. No vamos a ceder en su último abuso del sistema legal”, advirtió John.

Fuente: Pulso Urbano.

Destacado Home Elton John Jeffrey Wenningner Música Noticias
×
×