Publicidad Cerrar X
«
»
Hablamos con A-Trak en exclusiva

Hablamos con A-Trak en exclusiva

Previo

Oslo compra basura para crear energía

Siguiente

Construyen un edificio con microalgas

Música 17 Mar

Ofrece una experiencia diferente en vivo. ¿Por qué? conocé mejor a este DJ de vinilos con la entrevista exclusiva con Metro 95.1

 

Como todo festival, por un lado están los headliners, los más esperados y reconocidos. Pero también están esos artistas de menos nombre en nuestro país que por algo giran por el mundo… y son estas las oportunidades de conocerlos.

A-Trak no es un artista emergente ni mucho menos – está cerca de los 500 mil fans en su Fan Page de Facebook – pero sin embargo se distingue de aquellos “grandes nombres” dentro del rubro en el que se lo encasilla: la electrónica. ¿Por qué? Simplemente porque ofrece algo distinto. Con raíces en el hip-hop, este DJ surgió como músico y productor gracias a su increíble habilidad con el scratching y lo que se llama ser un Turntablist. En la pre adolescencia ya hacía música con vinilos y eso lo llevó a ganar un concurso mundial que abrió puertas a su carrera. Hoy, ofrece un show electrónico en vivo – es decir, toca con vinilos y mezcla sonidos en el momento – algo que no se ve muy seguido en el universo de los DJ’s.

Fue el DJ en vivo de los shows de Kanye West durante su auge musical. A los 33 es uno de los remixadores más aclamados y siempre hay un tema suyo en toda fiesta.

Su nombre real es Alain Macklovitch y es canadiense. En Metro 95.1 pudimos hablar con él para que nos cuenta como se prepara para su show el sábado a las 17.30 en el Perry’s Stage. ¡Esto nos contó!:

Por Naty Grego

a-trak entrevista Kanye West Lollapalooza Argentina 2016 natalia grego scratching turntablist
×
×