Publicidad Cerrar X
«
»
La remake de “MacGyver” ya cuenta con un (sexy) protagonista

La remake de “MacGyver” ya cuenta con un (sexy) protagonista

Previo

¡Britney Spears nos estafó a todos!

Siguiente

¿Qué fue de… los actores de “Embrujadas”?

Entretenimiento 22 Mar

Hace algunas semanas te contamos que la cadena CBS había puesto manos a la obra en la remake de “MacGyver”, una de las series más emblemáticas de la década del 80 que contó con la participación estelar de Richard Dean Anderson. Lo ci...

Hace algunas semanas te contamos que la cadena CBS había puesto manos a la obra en la remake de “MacGyver”, una de las series más emblemáticas de la década del 80 que contó con la participación estelar de Richard Dean Anderson.

Lo cierto es que el proyecto, que será producido por James Wan, continúa viento en popa. Tanto que, en las últimas horas, se dio a conocer quién será el nuevo protagonista: Lucas Till, más conocido como Havok en la saga de “X-Men”.

3

“Mi idea inicial era hacer un joven MacGyver que estudie en Boston, una de las mejores universidades, porque es realmente brillante”, confesó Wan en declaraciones a The Hollywood Reporter. “Es tan inteligente que nunca podrá encajar allí. Es muy astuto y domina las ciencias, las matemáticas y la ingeniería”, especificó.

3

Por último, el director de “Furious 7”, mandó un furioso spoiler. “Él se culpa por algo que ha diseñado y quiere limpiar su nombre. Tendrá la misma estructura que ‘Enemigo público’. Así que imaginen al Will Smith de ‘Enemigo público’ pero más inteligente”, concluyó.

2

¿Qué opinás de la elección? Contanos.

Fuente: Pulso Urbano.

CBS Destacado Home havok James Wan Lucas Till MacGyver Para ver Richard Dean Anderson series
×
×