Publicidad Cerrar X
«
»
Las fotos bizarras del artista que impactan por su peculiar protagonista

Las fotos bizarras del artista que impactan por su peculiar protagonista

Previo

¿Cuántas mujeres hay en esta foto?

Siguiente

No vas a poder creer cómo se transportan algunas personas

Viral 16 Mar

Jones es un artista conceptual y ex diseñador gráfico inglés, quien trabajo en la industria del packaging por 10 años en Sudafrica. Hoy, sube fotos bizarras sobre distintas aventuras que acompañan a ciertos personajes de Star Wars.

Darryll Jones, un artista conceptual que vive en el Reino Unido, ha dedicado los últimos seis años tomando fotografías impresionantes de su figurita de Star Wars, Eric el Stormtrooper. Las publica tanto en su sitio web como en Instagram donde tiene miles de seguidores. 

jones1

Cuando tengo que trabajar con un muñequito, es más fácil que sacarle fotos a las personas.

“El concepto surgió cuando me mudé de Sudáfrica al Reino Unido hace seis años. Solía sacar fotos de paisajes y nunca tomé en cuenta lo helado y frío del lugar”, Jones le dijo a BuzzFeed. “Entonces estuve en mi casa una noche, y un pequeño Lego se cayó arriba mío desde el estante.Y eso fue todo”.

jones2

Eric visita varios lugares, desde deliciosas capturas de comida…

 jones3

…hasta incontables aventuras sólo limitadas por la imaginación de Jones.

 “Pueden haber algunos elementos que entrarían dentro de las historias de Eric’s, pero lo mantengo simple”, Jones says. “Solo se trata de Eric, un desafortunado pequeño muchacho tratando de encontrarle sentido a su vida.”
jones4

 

Darryll Jones Eric el Stormtrooper forografía noticia bizarra noticia viral star wars
×
×