Publicidad Cerrar X
«
»
Lily Wachowski se mostró como mujer transgénero

Lily Wachowski se mostró como mujer transgénero

Previo

¿Qué hemisferio domina tu vida?

Siguiente

Lauryn Hill en Argentina

Notas 10 Mar

La cineasta reveló su primera foto como mujer y ahora oficialmente hoy podemos llamar a los directores de Matrix como "las hermanas Wachowski".

Oficialmente las cineastas detrás de ‘Matrix’ son dos mujeres. Tras el cambio de sexo de Lana Wachowski – que hace unos años dejó de ser Larry – su hermano Andy también se volvió mujer transgénero y ahora se llama Lily Wachowski.

La cineasta reveló su primera foto como una chica y ahora oficialmente podemos llamar a los directores de Matrix como “las hermanas Wachowski”.

lily

A sus 48 años, Lily declaró en un comunicado: “Sabía que en algún momento lo daría a conocer – escribió – Ya saben, cuando vivís como un transgénero es difícil de ocultarlo. Solo quería, necesitaba, algo de tiempo para sentar mi cabeza y sentirme cómoda.”

La dupla de hermanas dirigió, entre otros títulos, la triología Matrix, (Matrix, Matrix Reloaded, Matrix Revolution) y escribió el guión de V For Vendetta. La mayoría de los sitios de internet que llevan registros de los personajes de cine, como el portal IMDb, ya cambiaron la foto del ex Larry Wachowski por la única imagen que se conoce públicamente.

lana wachowski larry lily wachowski
×
×