Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Sweatt, el tinder para los amantes del gimnasio

Sweatt, el tinder para los amantes del gimnasio

Entretenimiento 2 Mar

Las aplicaciones para conseguir pareja están en auge a tal punto que cada vez son más específicas. Este es el caso de una nueva app que se centra en los amantes del gimansio.

Las aplicaciones para conseguir pareja o conocer nuevas personas están en auge a tal punto, que cada vez son más específicas. En este último tiempo, el éxito masivo de Tinder ha llevado a que los programadores desarrollen aplicaciones que conectan personas según sus gustos y actividades.

Este es el caso de Sweatt, un app que se centra en el gimnasio y profundiza en los gustos, las preferencias y el tiempo que se le dedica a la actividad física.

Como parte del perfil de Sweatt, el usuario indica cuántos días a la semana entrena, la hora del día que va al gimnasio, qué tipo de entrenamiento que realiza, la dieta que sigue, entre otras cuestiones.

Una vez completado todo el perfil,  el algoritmo de Sweatt busca generar parejas con tendencias similares para que puedan hacer ejercicio juntos, ayudarse o incluso enamorarse.

app
×
×