Publicidad Cerrar X
«
»
Mirá el tráiler de la película zombie protagonizada por los Backstreet Boys y ‘N Sync

Mirá el tráiler de la película zombie protagonizada por los Backstreet Boys y ‘N Sync

Previo

Iggy Pop lanza bajonero nuevo disco

Siguiente

¿Por qué los orgasmos duran tan poco?

Entretenimiento 23 Mar

Fueron reyes en su género. Enamoraron a miles de personas en todo el mundo. Gozaron al máximo sus días de fama. Pero lamentablemente, los buenos tiempos en la industria de la música duran poco y hoy, los Backstreet Boys y 'N Sync son parte del un grato recuerdo de fines del siglo pasado.

Fueron reyes en su género. Enamoraron a miles de personas en todo el mundo. Gozaron al máximo sus días de fama. Pero lamentablemente, los buenos tiempos en la industria de la música duran poco y hoy, los Backstreet Boys y ‘N Sync son parte del un grato recuerdo de fines del siglo pasado.

Sin embargo, no se dieron por vencidos y apostaron fuerte a “Dead 7”, una película zombie western que contó con las actuaciones de Nick Carter, Howie Doroigh, A.J. McLean, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.

“Yo vi ‘Sharknado’ y pensé: ‘esto es ridículo’. Pero todavía la sigo viendo porque pienso que es impresionante”, planteó A.J. a Rolling Stone.

Por suerte, el tráiler ya vio la luz. Miralo ACÁ.

AJ McLean backstreet boys Chris Kirkpatrick cine Dead 7 Destacado Home Howie Doroigh Joey Fatone N Sync nick carter Noticias insolitas Para ver
×
×