Publicidad Cerrar X
«
»
Natalia Lafourcade y Sofia Reyes se suman al Movistar Free Music de la Mujer

Natalia Lafourcade y Sofia Reyes se suman al Movistar Free Music de la Mujer

Previo

Nuevo Tráiler de Buscando a Dory

Siguiente

Sweatt, el tinder para los amantes del gimnasio

Entretenimiento 2 Mar

La ganadora del Grammy 2016 a mejor álbum latino rock/pop y de 5 Latin Grammys, Natalia Lafourcade se suma junto a Sofia Reyes al Movistar Free Music de la Mujer que se realizará el 12 de marzo en Buenos Aires.

La ganadora del Grammy 2016 a mejor álbum latino rock/pop y de 5 Latin Grammys, Natalia Lafourcade se suma junto a Sofia Reyes al  Movistar Free Music de la Mujer que se realizará el 12 de marzo en Buenos Aires.

La grilla del festival de la mujer incluye a Ms Lauryn Hill, Natalia Lafourcade, Sofia Reyes, Miss Bolivia, Las Taradas, Deborah Del Corral y Wanna Wanna, entre otras artistas mujeres.Natalia Lafourcade

Además, habrá un escenario alternativo en el que se presentarán La Cope con sus ilustraciones, Malena Guinzburg con un espectáculo de stand up y Ximena Saenz cocinará en vivo para el público asistente.

Sofia ReyesEl festival, previsto para el próximo 12 de marzo a partir de las 14 horas en el Planetario, tendrá entrada gratuita para los clientes Movistar, que ya pueden adquirir las entradas haciendo clic acá.

El evento también incluirá propuestas y actividades pensadas para toda la familia: En el escenario alternativo se presentarán la ilustradora La Cope, quien dibujará en vivo sus últimas historietas; además Malena Guinzburg realizará un espectáculo de stand up femenino, y por último Ximena Saenz cocinará sus mejores platos en vivo para quienes estén disfrutando desde temprano el festival.

Como siempre, para quienes no puedan asistir, el show será transmitido en tiempo real vía streaming para toda Latinoamérica.

Movistar Free Music de la Mujer Natalia Lafourcade Sofia Reyes
×
×