Publicidad Cerrar X
«
»
No vas a poder creer cómo se transportan algunas personas

No vas a poder creer cómo se transportan algunas personas

Previo

Paramount ataca contra fans de Star Trek

Siguiente

¡No vas a poder creer cómo podes encender una fogata!

Entretenimiento 15 Mar

A bordo de un teleférico, un autobús anfibio o un tren casi supersónico, déjate llevar por estos bizarros medios de transporte.

Fijate los extraños modos de viajar en ciertos lugares escondidos del globo terráqueo:

Buey-taxi en las Seychelles

En España conocemos buey-taxi. Es un típico medio de transporte de las paradisíacas islas Seychelles. Es un vehículo lento, tanto que permite darse placenteros paseos por playas admirando el entorno.

transporte1

Carros de cesto en Portugal

En la localidad de Monte, los lugareños se inventaron en el siglo XIX los carros de cesto, una especie de asientos de mimbre amortiguado colocados sobre patines de madera, que se desliza cuesta abajo. Son controlados por dos pilotos que van detrás.

transporte2

Subidos a un ‘norry’ de Camboya

El ‘norry‘ es un vehículo ferroviario que estilo barcaza de bambú, que recorre rieles y que llega a superar los 50 kilómetros por hora. Goza de gran popularidad por su rapidez, frecuencia y bajo precio.

transporte7

El Amfibus de Róterdam (Países Bajos)

El Amfibus de la ciudad holandesa de Róterdam, flota. Este prodigio de la ingeniería fue pensado para poder seguir ofreciendo transporte aunque se desbordasen los canales. Se utiliza como autobús de rutas turísticas.

transporte4

El tren suspendido de Wuppertal (Alemania)

Lo normal no es que el tren vaya por debajo de la vía, sino al revés. Pero en la localidad alemana de Wuppertal querían innovar, así que crearon un tren monorraíl suspendido. Recorre 13 kilómetros a una altura de ocho metros sobre las calles de la ciudad. Transporta a más de 80.000 viajeros diarios.

transporte5

El ascensor de bicicletas de Trondheim (Noruega)

El ascensor de Trampe, el primero y único en su especie, ayuda a los ciclistas a subir 150 metros de cuesta que divide al pueblo en dos alturas. La idea es sencilla: pones el pie en un impulsor que lo empuja, y al ir montado sobre la bici, el vehículo va con tu pie.

transporte8

Alemania Amfibus Buey-taxi Camboya Carros de cesto españa exótico holanda medios de transporte mundo Norry noruega Portugal Trampe tren monorraíl
×
×