Publicidad Cerrar X
«
»
Of Monsters and Men le puso color al Lollapalooza

Of Monsters and Men le puso color al Lollapalooza

Previo

Albert Hammond Jr., consolidado en el Lollapalooza

Siguiente

Illya Kuryaki and the Valderramas la rompieron en el Lollapalooza

Música 19 Mar

 

Of Monsters And Men salió al escenario durante un atardecer único: cuando el cielo se puso naranja y fuccia la banda islandesa se asomó al Main Stage 1 irrandiando la energía que los caracteriza. Con Thousand Eyes, corte del nuevo disco Beneath The Skin, la banda indie folk dio inicio a un show que se colmó de gente y en su momento se posicionaba como el más concurrido de la fecha.

La banda de Nana y Ragnar no defraudó: comenzó tranquilo, mezclando algunas canciones del álbum debut con los del flamante trabajo. Pero la cantante anunció: “¡¿Tienen ganas de bailar?!” y ahí comenzó Mountain Sound, uno de los hits más aclamados del grupo.

Fieles a su estilo, simpáticos – aunque no de muchas palabras – los chicos de islandia se lucieron con la alegría de sus canciones, apoyados por una banda que toca muy bien, con las melodías de trompeta, percusión y ese toque folk en las guitarras de los dos frontman.

La árte más eufórica llegó, claro, con el hit Little Talks, que hizo saltar hasta el que observaba el espectáculo bien de lejos. El cierre fue con Six Weeks, también del exitoso My Head Is an Animal.

Ya era de noche cuando Of Monsters and Men terminó su show, ante la ovación, dando lugar al también esperado set de Tame Impala en el escenario de al lado.

Fotos: Ceci Salas

Lollapalooza Of Monsters and Men
×
×