Publicidad Cerrar X
«
»
Pearl Jam y una iniciativa para cuidar la salud de sus fans

Pearl Jam y una iniciativa para cuidar la salud de sus fans

Previo

¿Querés trabajar en Google?

Siguiente

Energía solar concentrada, de día y noche

Música 14 Mar

Todos amamos vivir conciertos en vivo y, en especial los rockeros, disfrutar de la música bien fuerte. Sin embargo, esas agudas guitarras y sobre todo esos intensos golpes de batería pueden provocar una serie de daños en nuestros oídos.

Todos amamos vivir conciertos en vivo y, en especial los rockeros, disfrutar de la música bien fuerte. Sin embargo, esas agudas guitarras y sobre todo esos intensos golpes de batería pueden provocar una serie de daños en nuestros oídos. La semana pasada nos enteramos la triste noticia de que Brian Johnson, cantante de AC/DC, fue alertado por sus médicos para no volver a subirse a un escenario, dado a que si lo hace podría perder la audición.

Es por eso que Pearl Jam. Siempre buscando hacerle bien a la música, se unió a la empresa MusiCares para repartir tapones para oídos para todos los presentes en su próxima gira.

Alternative Nation reporta que una mesa de MusiCares se instalará en cada estadio donde toque la banda de Eddie Vedder. Además, a cambio de un pequeña donación, el público podrá elegir llevarse un par de tapones con una funda edición limitada de Pearl Jam.

pearl jam ear plugs

ac dc earplug Pearl Jam
×
×