Publicidad Cerrar X
«
»
¿Qué fue de… los actores de “Embrujadas”?

¿Qué fue de… los actores de “Embrujadas”?

Previo

La remake de “MacGyver” ya cuenta con un (sexy) protagonista

Siguiente

Por hacer fiesta con strippers, Microsoft pide disculpas

Entretenimiento 21 Mar

La serie noventosa de televisión estadounidense que narra el cambio en la vida de tres hermanas quienes se convierten en poderosas brujas, podría tener un remake próximamente.

Hace unos días se alertó a través de Twitter a los fans de “Embrujadas” que, aunque no hay nada confirmado, CBS está trabajando en un reboot de la serie sin el elenco original. Han pasado 18 años desde el inicio de esta serie de Aaron Spelling, ¿cómo han cambiado sus protagonistas desde entonces?

SHANNEN DOHERTY

Era la más conocida cuando empezó ‘Embrujadas’ gracias a otra serie del Universo Spelling, ‘Sensación de Vivir’, pero sus desavenencias con Alyssa Milano le hicieron abandonar tras tres temporadas.

ROSE MCGOWAN

Se unió a ‘Embrujadas’ en su cuarta temporada para sustituir a Shannen Doherty y en poco tiempo se metió a los fans en el bolsillo gracias al carisma de su personaje, Paige Matthews.

KALEY CUOCO

Es, sin duda, a la que mejor le ha ido de todo el cast. Tras participar en la última temporada de la serie, Kaley Cuoco consiguió el papel de su vida, el de Penny en la exitosa ‘The Big Bang Theory’.

JULIAN MCMAHON

El romance que vivió su personaje con Phoebe Halliwell nos mantuvo en vilo durante 47 episodios. Julian McMahon enlazó su fama en ‘Embrujadas’ con ‘Nip/Tuck’, el segundo gran éxito de Ryan Murphy tras ‘Popular’ y que le proporcionó una nominación al Globo de Oro en 2005.

 

18 años Aaron Spelling CBS embrujadas JULIAN MCMAHON KALEY CUOCO reboot de la serie ROSE MCGOWAN serie SHANNEN DOHERTY
×
×