Publicidad Cerrar X
«
»
Tame Impala, sonidos geométricos en el Lollapalooza

Tame Impala, sonidos geométricos en el Lollapalooza

Previo

Lo mejor del la segunda jornada del Lollapalooza Argentina lo vivís en Metro 95.1

Siguiente

Jack Ü le puso el broche de oro a una jornada histórica

Música 19 Mar

En su cuarta visita a nuestro país, Tame Impala fue la forma perfecta para la primera noche del Lollapalooza Argentina 2016.

Quienes fuimos testigos de aquel primer show de Tame Impala en Buenos Aires en 2012, no tuvimos dudas de que a estos australianos les esperaba el inmenso futuro que hoy presenciamos en el Lollapalooza Argentina 2016.

La psicodélica banda de Kevin Parker brindó un show colmado de energía en el Main Stage 2 de la primera jornada de este mega festival, con un espectáculo musical y visual que no demoró en expulsar una lluvia de papel picado de colores, al mismo tiempo que estallaban los coros de los/as fans ubicados/as en las primeras filas, que repetían al infinito la melodía de Let it Happen, uno de los temas de su último álbum ‘Currents‘ (2015).

En su cuarta visita a nuestro país, Tame Impala dejó en claro que no piensa dejar de crecer y que tiene todo para seguir haciendolo, porque lo tiene a Parker, cantante y compositor que con los pies descalzos sobre el escenario despliega su universo de sonidos que algunos llaman space rock, como si su música nos hablara de los misterios del tiempo y el espacio, acompañada por esas visuales de círculos que se transforman en otros círculos, como fotografías circumpolares.

La geometría de la música de Tame Impala fue la forma perfecta para la primera noche del Lollapalooza Argentina, con una luna fuera de foco en el cielo que nos recordaba que no hay manera de que esta banda no nos atrape.

1.Let It Happen
2.Mind Mischief
3. Why Won’t They Talk to Me?
4. It Is Not Meant to Be
5. The Moment
6. Elephant
7. Yes I’m Changing
8. The Less I Know the Better
9. Eventually
10. Alter Ego
11. Oscilly
12. Why Won’t You Make Up Your Mind?
13. Apocalypse Dreams
14. Feels Like We Only Go Backwards
15. New Person, Same Old Mistakes

Por Matilde Moyano
Fotos: Ornella Capone

Metro951
lolla Lollapalooza Tame Impala
×
×