Publicidad Cerrar X
«
»
Coldplay en La Plata: gran show que abrió la gira de A Head Full of Dreams

Coldplay en La Plata: gran show que abrió la gira de A Head Full of Dreams

Previo

Y un buen día, los (verdaderos) Guns N’ Roses volvieron

Siguiente

Ducha inteligente, para bañarse en cualquier lugar

Música 1 Abr

Con un espectáculo lleno de luces y colores, Codplay abrió su gira sudamericana dejando una noche inolvidable en La Plata.

Con un espectáculo lleno de luces y colores, Codplay abrió su gira sudamericana dejando una noche inolvidable en La Plata.

Con A Head Full Of Dreams, primer corte que le da el nombre a su último álbum, Chris Martin y compañía dieron por iniciado un show de casi dos horas.

Si bien venían a presentar su último trabajo de estudio, no faltaron los grandes clásicos de sus primeros discos. Recordamos Parachutes (2000) – con Yellow, por ejemplo, el segundo tema de la noche – así como A Rush of Blood To The Head (2002) con Clocks o Politik, tema que Coldplay no tocaba en vivo desde 2011.

Entre algunos temas de Mylo Xyloto y del nuevo disco, la noche se posicionaba como un espectáculo para nunca olvidar. Pero la seguidilla más aplaudida llegó promediando el show y de la mano de Fix You, la canción tierna de X&Y (2005), a la que le siguió la versión de Heroes, himno del pop si los hay, para que las pantallas pasaran del color al blanco y negro, dándole a la noche tintes de luto por el querido Bowie. Tras una versión no demasiado destacada – pero que no opacó en absoluto el momento – nos secamos las lágrimas porque esto seguía: fue el momento de Viva la Vida, y el estadio volvió a ver una explosión de colores en el aire. Para seguir ‘arriba’ llegó Adventure of a Lifetime, el nuevo gran hit de la banda, y un video corto dio el tiempo necesario para un traslado de escenario, algo ya habitué del grupo. Coldplay tocó cuatro canciones en el “C Stage”, una pequeña tarima ubicada detrás de mitad de cancha, donde aquellos que no disfrutan de apretujarse para estar adelante pudieron ver bien de cerca a los cuatro músicos.

De vuelta en el escenario principal, la banda tocó Amazing Day, A Sky Full of Stars y se despidió con Up&Up, que además de haber cerrado este show cierra A Head Full of Dreams.

Lista de temas:

  1. A Head Full of Dreams
  2. Yellow
  3. Every Teardrop Is a Waterfall
  4. Birds
  5. Paradise
  6. Everglow
  7. Magic
  8. Clocks
  9. Politik
  10. Midnight
  11. Charlie Brown
  12. Hymn for the Weekend
  13. Fix You
  14. “Heroes”
  15. Viva la Vida
  16. Adventure of a Lifetime
  17. Army of One
  18. Us Against the World
  19. Green Eyes
  20. Amazing Day
  21. A Sky Full of Stars
  22. Up&Up

 

Fotos: José García

coldplay
×
×