Publicidad Cerrar X
«
»
Conocé a la camiseta que habla

Conocé a la camiseta que habla

Previo

Llegó la primera cerveza untable

Siguiente

Plantarán un árbol por cada nacimiento en Chaco

Entretenimiento 20 Abr

La camiseta para viajeros te ayuda a comunicarte en cualquier país aunque no conozcas su lengua; se la denominó IconSpeak y es un invento tan sencillo y a la vez tan genial que no nos explicamos cómo no se le había ocurrido antes a nadie.

Viajar a otros países es uno de los placeres más fascinantes que existen. Si hay alguna contra que puede tener viajar es el problema con el idioma. Aunque mucha gente es capaz de dominar varias lenguas con total soltura, lo normal es dominar una y defenderte en otra como máximo.

La comunicación, al fin y al cabo, es tan solo un medio para transmitir información. Tenemos un emisor, un receptor, un mensaje y un código que ambos conocen. Basándose en esta idea se ha creado IconSpeak y funciona francamente genial. Se trata de prendas de ropa serigrafiadas con 40 iconos distintos que expresan ideas bastante sencillas. Estos iconos son fácilmente reconocibles en cualquier parte del mundo y pueden dar lugar a mensajes más complejos si combinamos varios de ellos.Están pensados para representar las necesidades más comunes que puedan surgir en un viaje.

 

remera habla 1remera habla 2

remera habla 3remera habla 4

 

Camiseta códigos universales IconSpeak indumentaria novedad viajeros
×
×