Publicidad Cerrar X
«
»
Keith Richards abrió la boca e ilusionó a todos

Keith Richards abrió la boca e ilusionó a todos

Previo

Los Illya Kuryaki and The Valderramas presentaron el videoclip de “Gallo Negro”

Siguiente

Y un buen día, los (verdaderos) Guns N’ Roses volvieron

Música 4 Abr

Después de su triunfal paso por América Latina, los Rolling Stones regresaron a casa para estar al frente de "Exhibitionism", una muestra que tiene todos los condimentos necesarios para cautivar al amante del rock and roll.

Después de su triunfal paso por América Latina, los Rolling Stones regresaron a casa para estar al frente de “Exhibitionism”, una muestra que tiene todos los condimentos necesarios para cautivar al amante del rock and roll.

Pero lejos de disfrutar lo vivido, Keith Richards aprovechó la ocasión y habló en exclusiva con el periódico The Sun. Allí, el guitarrista más ovacionado de la década por el público argentino confesó que, a los 72 años, se siente “mejor que nunca”.

“He visto a Mick cada noche y se mueve mejor que nunca. Depende de cómo te trate la vida y de cómo te sientas, porque físicamente los Rolling Stones tenemos mucha suerte. Tenemos constituciones fuertes que desafían la gravedad”, afirmó Keith. “Probablemente estamos más fuertes que nunca”, sugirió.

Sin embargo, lo más lindo llegó cuando el “papá” de Johnny Depp habló acerca del público sudamericano. “Lo de las edades del público era increíble. ¿Qué puedo decir? Hemos sobrevivido sin ningún daño colateral. Ha sido un viaje increíble y no puedo pensar en si algo hubiera sido distinto o cómo hubiera podido afectarnos. Mientras estemos aquí, no es ni siquiera una cosa de honor, es simplemente un ¿qué otra cosa vamos a hacer?”, sentenció Richards.

Sugerencia del editor: pueden sacar un álbum con temas inéditos acompañado por una gira mundial que termine en Argentina…

Fuente: Pulso Urbano.

Destacado Home Keith Richards mick jagger Música Noticias Rolling Stones
×
×