Publicidad Cerrar X
«
»
Kevin Spacey se despachó contra los políticos

Kevin Spacey se despachó contra los políticos

Previo

Insólito: hacer la tarea es perjudicial para la salud

Siguiente

Las canciones de cuna de Moby

Entretenimiento 12 Abr

Kevin Spacey, el actor detrás del implacable Frank Underwood en "House of cards", se despachó a gusto contra la raza política durante su paso por la Cité du Cinéma de Saint-Denis.

Kevin Spacey, el actor detrás del implacable Frank Underwood en “House of cards”, se despachó a gusto contra la raza política durante su paso por la Cité du Cinéma de Saint-Denis.

Invitado por Netflix, el “presidente” de Estados Unidos advirtió que “algunos de los candidatos presidenciales parecen ser de ficción”.

“A veces, cuando llego al hotel después de grabar, me pregunto: ‘¿Hemos ido demasiado lejos? ¿Nos hemos pasado?’. Después enciendo la televisión, pongo las noticias y pienso: ‘Nos hemos quedado cortos’”, bromeó el hombre que supo cargarse a Peter Russo y Zoe Barnes.

Más allá de ese pensamiento, Spacey aprovechó la ocasión para defender la serie en la que, además de actuar, oficia como productor ejecutivo. ¿El motivo? Los políticos estadounidenses creen que es demasiado fantasioso el clima de guerra entre republicanos y demócratas, así como también la ambición desmesurada de llegar a lo más alto sin importar las consecuencias.

“Es más realista de lo que la gente debería saber”, tiró Kevin. ¡Te bancamos!.

Fuente: Pulso Urbano.

Destacado Home Frank Underwood House of Cards Netflix Para ver POLITICA series
×
×