Publicidad Cerrar X
«
»
“Kooza”, el nuevo show del Cirque du Soleil

“Kooza”, el nuevo show del Cirque du Soleil

Previo

Un nene se le plantó a la policía para “defender” a su abuela

Siguiente

El Chino Darín se acuesta con la madre de su novia

Entretenimiento 15 Abr

El próximo 21 de abril llegará a nuestro país "Kooza", la nueva propuesta artística del Cirque du Soleil dirigida y producida por Patrick Flynn y Ron Kellum.

El próximo 21 de abril llegará a nuestro país “Kooza”, la nueva propuesta artística del Cirque du Soleil dirigida y producida por Patrick Flynn y Ron Kellum.

“Es un show muy distinto. Es muy dinámico, maravilloso. Es el más acrobático de los 18 que tiene la compañía”, explicaron los organizadores.

“Kooza” narrará la historia de Inocente, un payaso solitario y melancólico que buscará su lugar en el mundo. A lo largo del camino entrará en contacto con distintos personajes que, al final, darán un significado social a esta aventura.

“Se trata de la primera experiencia que uno puede tener con el circo. Es volver atrás a lo que fue el circo en sus principios. Toda la emoción relacionada con la habilidad de los acróbatas y la gracia que traen los payasos”, explicó Kellum.

Cabe mencionar que, con “Kooza”, la prestigiosa compañía canadiese apostará fuerte dado que se tratará del espectáculo “más peligroso de la historia”, según Flynn. Es que la exigencia física de los 48 acróbatas de distintas nacionalidades será llevada al límite.

Magia, trapecios, monociclos, equilibristas… ¿Te lo vas a perder?.

“Kooza”, el nuevo espectáculo del Cirque Du Soleil, desde el 21 de abril en Costanera Sur.

Comprá tus entradas en https://www.tuentrada.com/cirquedusoleil/Online/

Metro951
Cirque du Soleil Kooza
×
×