Publicidad Cerrar X
«
»
Preocupación mundial por Roxette

Preocupación mundial por Roxette

Previo

Fuerte carta de Brian Johnson

Siguiente

Axl Rose encontró un aliado en su excursión por AC/DC

Música 20 Abr

Hace algunos días, Roxette rompió el silencio con "It just happen", un nuevo tema que fue bien recibido por la crítica y los fanáticos del dúo sueco.

Hace algunos días, Roxette rompió el silencio con “It just happen”, un nuevo tema que fue bien recibido por la crítica y los fanáticos del dúo sueco.

Este lanzamiento sirvió como excusa para arengar el inicio de una gira mundial que tenía como objetivo celebrar 30 años de carrera. Sin embargo, a través de un comunicado, Marie Fredriksson anunció la suspensión por tiempo indeterminado de esta travesía.

“¡Han sido 30 años maravillosos! No puedo sentir otra cosa que una enorme alegría y felicidad cuando miro hacia atrás y recuerdo las giras mundiales de Roxette. Todos nuestros espectáculos y recuerdos a través de los años siempre serán una parte importante de mi vida”, arrancó Marie para luego ponerse seria. “Por desgracia, ahora mis días de gira han terminado y quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros maravillosos fans que nos han seguido en nuestro largo y sinuoso camino. Espero con interés el lanzamiento de nuestro álbum ‘Good karma’ en junio. Para mí es nuestro mejor disco de la historia”, confesó.

¿Cuál fue el motivo de la cancelación? No hubo confirmación oficial, pero se especula que Fredriksson pudo tener algún contratiempo de salud vinculado al cáncer que superó en 2009.

Fuente: Pulso Urbano.

Destacado Home Marie Fredriksson Música Noticias Roxette
×