Publicidad Cerrar X
«
»
¿Quiénes son las celebridades femeninas best friends del porrito?

¿Quiénes son las celebridades femeninas best friends del porrito?

Previo

Un chino piró y piensa que su vida es un capítulo de “Friends”

Siguiente

Toyota usa animés semidesnudas para promover un auto

Viral 21 Abr

Los amantes de esta planta son muchos, pero a continuación se resume en un rápido conteo a algunas de las celebridades femeninas que han admitido darse un buen viaje al mejor estilo 420.

Rihanna

rihanna marihuana

Riri es tal vez la más abierta sobre el tema, y constantemente la vemos consumiendo marihuana en sus videos o en cualquier publicación casual de Instagram.

Kirsten Dunst

dunst marihuana

Aunque tenga la apariencia de una chica inocente, Kristen le confesó a la revista Live su gusto por el cannabis. “Bebo con moderación, he probado las drogas. Me gusta la marihuana. Tengo una visión diferente a la de los americanos sobre la marihuana. Nunca he sido una gran fumadora, pero creo que la visión de América sobre la marihuana es ridícula. Es decir, ¿están bromeando? Si todos fumaran marihuana, el mundo sería un lugar mejor. No estoy hablando de estar drogados todo día”.

Cameron Diaz

NEW YORK, NEW YORK - APRIL 06:  Cameron Diaz Visits "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" at NBC Studios on April 6, 2016 in New York City.  (Photo by Theo Wargo/Getty Images for NBC)

“Fuimos juntos a la escuela”, dijo la actriz sobre su época de amistad con Snoop Dog, un famoso fumador de marihuana. “[Snoop] era un año mayor que yo. Él era muy alto y delgado y usaba muchas colas de caballo en su cabello, y estoy segura que obtuve un poco de marihuana de él. ¡Seguro lo hice!”.

Kristen Stewart

kristen marihuana

“Tú puedes Googlearme y la primera imagen que sale es una mía en el porche fumando una pipa con mi ex novio y mi perro”, dijo Stewart. “Fue tomada el día que [Twilight] salió. Yo era nadie. Era una chica. Acababa de cumplir dieciocho”.

 

estilo de vida famosos marihuana Polémico
×
×