Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene la segunda temporada de “Bloodline”

Se viene la segunda temporada de “Bloodline”

Previo

Tortugas Ninja II: Full Trailer + Poster

Siguiente

El verdadero motivo por el que nos piden habilitar el “modo avión” durante un vuelo

Entretenimiento 11 Abr

Para los amantes de las series, "Bloodline" fue una de las grandes sorpresas que dejó Netflix en 2015. Tan bien estuvo que la crítica especializada no se sonrojó a la hora de elegirla como una de las historias de suspenso más atrapantes de los últimos tiempos.

Para los amantes de las series, “Bloodline” fue una de las grandes sorpresas que dejó Netflix en 2015. Tan bien estuvo que la crítica especializada no se sonrojó a la hora de elegirla como una de las historias de suspenso más atrapantes de los últimos tiempos.

¿Qué tuvo “Bloodline” para llegar a ese nivel? Una familia preocupada por las apariencias pero que, puertas adentro, convivió con un infierno de mentiras y sangre.

En principio, los Rayburn se presentaron como unos alegres dueños de una posada ubicada en las orillas de las paradisíacas playas de Florida. Pero poco a poco, la historia desnudó una trama de muertes, acusaciones, venganza, paranoia y oscuras adicciones.

Quizás el punto flojo fue que “Bloodline” se autospoileó desde el principio. A los pocos minutos sabíamos cómo iba a terminar. ¿Pero saben una cosa? Eso no importó en absoluto, porque los 13 capítulos protagonizados por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn y Linda Cardellini no se hicieron tortuosos en ningún momento.

¿Te dieron ganas de verla? Entonces hacelo rápido, porque la segunda temporada debuta el próximo 27 de mayo y ya está disponible el primer tráiler.

Mirá:

Fuente: Pulso Urbano.

Ben Mendelsohn Bloodline Destacado Home Kyle Chandler Linda Cardellini Netflix Para ver Rayburn series
×
×