Publicidad Cerrar X
«
»
A 40 años de “La Profecía”, “Damien” está de vuelta

A 40 años de “La Profecía”, “Damien” está de vuelta

Previo

Alicia Keys calentó el estadio antes de la final de la Champions League

Siguiente

Juanse protagoniza el nuevo clip de Facundo Arana

Entretenimiento 30 May

Con el sello de Glen Mazzara, se estrena mañana por la pantalla de A&E.

En 1976 se estrenaba en pantalla grande la aterradora película de Richard Donner. A 40 años del estreno de ese clásico protagonizado por Gregory Peck, A&E trae de regreso a aquel niño de apariencia enternecedora llamado Damien. Ahora llega en formato de serie y con la firma de Glen Mazzara (de The Walking Dead). Ese niño se convirtió en un hombre que desconoce su destino: ser el Anticristo.

A modo de recordatorio: La profecía narraba la historia del diplomático Robert Thorny su esposa embarazada. Todo era felicidad hasta que Kathy da a luz a un bebé muerto. Robert le oculta la verdad para evitarle el sufrimiento y sustituye a su hijo por un recién nacido huérfano, sin imaginar su origen satánico.

A propósito del aniversario, Fox, titular de los derechos del film, decidió festejarlo con una continuación la historia en formato de serie. Ahora, Damien (así se llama el ciclo que estrena A&E este domingo, a las 22) tiene 30 años y no recuerda nada de su infancia. Sin embargo, su destino sigue intacto y llega el momento en que se activarán los sucesos para que cumpla su misión en la Tierra.

 

A&E Damien La Profecía regreso Richard Donner serie The Walking Dead
×
×