Publicidad Cerrar X
«
»
Adele estalló contra una fan en pleno concierto

Adele estalló contra una fan en pleno concierto

Previo

David Bowie vio Warcraft antes que nadie

Siguiente

Harry Potter y el Niño Maldito: Así se ven los personajes

Entretenimiento 31 May

Los comentarios de Adele fueron recibidos con una ola de aplausos por parte de resto de los demás asistentes.

Un común denominador en todos los espectáculos artísticos de la actualidad es ver teléfonos celulares en el aire grabando para que luego su usuario pueda compartir el contenido documentado con sus amigos y a través de las redes sociales.

Este domingo 29 de mayo, la intérprete de Hello dejó ver cuál es su posición sobre el tema, cuando durante un concierto que realizó en Verona, Italia, regañó en vivo a una asistente del público que la estaba filmando.

Sí, también le quiero decir a esa señora, ¿puedes dejar de grabarme con la video cámara, porque de verdad estoy aquí en la vida real”, advirtió Adele al principio de una de sus pausas. “Puedes disfrutarlo en la vida real, en lugar de hacerlo a través de la cámara”.

“¿Puedes bajar tu trípode?”, consultó la ganadora del Grammy. “Esto no es un DVD, esto es un show real. De verdad me gustaría que disfrutaras mi show porque hay muchas personas afuera que no pudieron entrar”.

Aún no queda muy claro en qué clase de actitud estaría grabando la mujer del público, pero muchos piensan que la cantante fue un poco dura al respecto.

adele enojo Fan filmación Video viral
×
×