Publicidad Cerrar X
«
»
Almundo.com trajo lo mejor del Hot Sale a Metro 95.1

Almundo.com trajo lo mejor del Hot Sale a Metro 95.1

17 May

En el marco de la tercera edición del Hot Sale, la jornada de descuentos online organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, los amigos de Almundo.com llegaron a Metro 95.1 para que nuestros oyentes puedan disfrutar de unas vacaciones en serio.

Durante 48 horas, el sitio con las mejores ofertas en vuelos, hoteles y paquetes turísticos puso en juego en No somos nadie y Basta de todo viajes a Aruba, Salta, Bahía y Madrid.

Pero para llevarse ese premio, los participantes debieron cumplir algunos requisitos: arrobar las cuentas oficiales de los programas, responder la mayor cantidad de preguntas sobre el destino en pugna y visitar la sede de Almundo.com ubicada Florida 835 con algún objeto característico de la cultura española.

¿Te lo perdiste? Tranquilo, porque el Hot Sale de Almundo.com dura hasta este 17 de mayo a la medianoche. Así que todavía tenés tiempo para aprovechar de hasta un 65% de descuento en hoteles, 40% en paquetes, y 30% de descuento en vuelos más  18 cuotas sin interés con Banco Supervielle, Banco Marco y Banco Provincia Patagonia; hasta 12 cuotas sin interés con ICBC, Banco Ciudad y AMEX; y en hasta 9 cuotas con BBVA Banco Francés.

Gracias a nuestros amigos de Almundo.com. Vacaciones en serio.

ALMUNDO.COM
×
×