Publicidad Cerrar X
«
»
Así se hubiera visto Michael Jackson en la actualidad sin las cirugías

Así se hubiera visto Michael Jackson en la actualidad sin las cirugías

Previo

La publicidad argentina con Trump que se volvió viral

Siguiente

¿Actor de Harry Potter sale del closet?

Entretenimiento 6 May

Un documental cuenta detalles de las transformaciones físicas del recordado Rey del Pop. El artista murió el 25 de junio de 2009.

“The Ten Faces of Michael Jackson” (Las diez caras de Michael Jackson) es un trabajo que analizó los distintos cambios físicos que atravesó el recordado cantante.

El llamado “Rey del Pop” le dio vida a una gran carrera musical. Primero comenzó con sus hermanos en The Jackson 5 y luego conoció la fama mundial durante su carrera solista. Michael Jackson siempre se interesó por su imagen y esto lo llevó a realizarse una gran cantidad de operaciones y blanqueamiento de su piel al padecer vitíligo.

Pero al principio no le fue fácil. Según cuenta el documental, Michael tenía mucho miedo antes de entrar por primera vez al quirófano.

“The Ten Faces of Michael Jackson” sorprende al presentar una imagen realizada con una computadora que lo muestra al cantante en la actualidad sin las cirugías.

jackson

Jackson murió el 25 de junio de 2009 en una mansión de Holmby Hills de Los Ángeles. Te dejamos una partecita, para adentrarte un poco en una psiquis tan disconforme e ideas de cambios extremadamente rotundos:

cirujías documental Michael Jackson The Jackson 5
×
×