Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cómo se ven y dónde está el elenco de Jackass hoy en día?

¿Cómo se ven y dónde está el elenco de Jackass hoy en día?

Previo

Woody Allen está encantado con Miley Cyrus

Siguiente

Mirá cómo está hoy el niño del meme que te ayudó a festejar tus éxitos

Entretenimiento 6 May

La famosa serie de televisión de comedia, transmitida en MTV llevó a cabo diversas actividades innecesariamente riesgosas, peligrosas y dolorosas para divertir a los televidentes.

MTV Jackass fue un fenómeno cultural que irrumpió la televisión desde el año 2000. La idea nació dos años antes, en 1998, cuando el escritor Johnny Knoxville pensó en la idea de probar diferentes dispositivos de autodefensa en sí mismo como la base para un artículo.

jackass1

Preston Lacy: No ha parado de trabajar en ningún momento. Entre otras cosas, escribió el guión de la película para TV National Lampoon.

jackass2

Bam Margera: Lamentablemente a Bam no le ha ido muy bien. Tuvo una segunda esposa, Nicole, y está luchando contra la adicción al alcohol y algunos otros demonios mentales.
Su madre reveló en el programa Family Therapy With Dr Jenn, de VH1, que la estrella deJackass tienen tendencias suicidas.
jackass3

Steve-O: Actualmente sale con la artista celebridad del tatuaje Kat Von D. Generó un montón de titulares en 2015 por protestar contra SeaWorld y el trato que le dan a las ballenas.

jackass4

Johnny Knoxville: Alejado de los riesgos, ha formado una carrera actoral muy buena.Jackass Presents: Bad Grandpa estuvo nominada al Oscar en 2013 por Mejor Maquillaje y recaudó 150 millones de dólares.
Jhonny presta su voz a Leonardo en la cinta de Las Tortugas Ninja.

Bam Margera Johnny Knoxville MTV Jackass Preston Lacy Steve-O
×
×