Publicidad Cerrar X
«
»
¿Cuánto cash te costaría ser Batman en la vida real?

¿Cuánto cash te costaría ser Batman en la vida real?

Previo

Madonna le rendirá un homenaje a Prince

Siguiente

Mirá la hermosa reacción de un niño con autismo frente a Blanca Nieves

Entretenimiento 11 May

Internet ha calculado cuentas de lo que te costaría ser Batman, y este es el resultado.

Si sos uno de los tantos seguidores del hombre murciélago y anhelás convertirte en el terror de los criminales, no te preocupes. El único superpoder que necesitas es… una gran fortuna.

A partir de un estudio basado en la trilogía de El Caballero Oscuro, Money Super Market ha elaborado un estudio donde analiza el costo de cada uno de los elementos necesarios para convertirse en Batman.

Recalculando…

1. El traje

El primer requisito para convertirte en el Caballero Oscuro es el traje blindado con kevlar y equipado con la última tecnología para pillar desprevenidos a los villanos de la ciudad. Por poco más de un millón de dólares puedes disponer de un elegante uniforme que sirve para combatir contra el Joker como para bailar el “Batusi”.

traje batman 2

2. Los vehículos

Desde el Batmóvil hasta el famoso “ Bat“, son varios los vehículos necesarios que se requieren para ser un buen Batman. Por unos 80 millones de dólarestendrás el equipo automovilístico perfecto para deambular por las calles de Gotham.

 vehiculos batman

3. Los artilugios

No eres Batman si no tienes a tu disposición un gran número de gadgets.Necesitarás múltiples batarangs y ganchos que guardarás en tu cinturón para que no te pillen desprevenido. Deberás gastarte unos 200.000 dólares en gafas de visión nocturna, cámaras térmicas y micrófonos láser si quieres ser un Batman mínimamente decente.

artilujios batman

4. La residencia

Tener una mansión con el apellido de tu álter ego es indispensable para poder ponerte el traje del Caballero Oscuro. Además, deberás tener una entrada secreta a tu inmensa Batcueva en la que podrás guardar hasta un T. Rex. Y, por supuesto, alguien para cuidarla: un buen Alfred. Sin duda serán unos 600 millones de dólares muy bien invertidos.

residencia batman

5. El entrenamiento

El hecho de no contar con superpoderes a tu lado provoca que necesites invertir un gran número de dinero en clases sobre cómo combatir, un par de doctorados en ingeniería y nociones básicas de pilotaje aéreo militar. En resumen, más de millón y medio de dólares que se sumarán a todo lo que anteriormente ya has invertido.

entrenamiento batman

actualidad batman internet Noticias insolitas ser batman
×
×