Publicidad Cerrar X
«
»
El Papa Francisco se reunió con 11 youtubers ¿Para qué?

El Papa Francisco se reunió con 11 youtubers ¿Para qué?

Previo

Mirá el tráiler de la película filmada en Snapchat

Siguiente

Megan Fox le rinde tributo a Britney Spears en Las Tortugas Ninja 2

Entretenimiento 31 May

En una reunión con 11 estrellas de YouTube el domingo, el Papa Francisco discutió cómo las celebridades digitales pueden “usar su influencia para ayudar a promover la tolerancia, la empatía y el entendimiento en la web”.

El diverso grupo de creadores —quienes juntos reúnen más de 27 millones de suscriptores— volaron a El Vaticano desde todo el mundo para una conferencia de tres días para jóvenes. 

Nuestro principal objetivo es juntar a un grupo heterogéneo de jóvenes, así como también invitarlos a seguir usando su influencia de un modo tan positivo. Les corresponde construir comunidades que entiendan las diferentes ideas y perspectivas que existen”, dijo en una declaración el presidente de Scholas Ocurrentes, una organización fundada por el Papa para promover la educación y la paz.

Se pueden crear identidades virtuales y pertenecer a un círculo, al menos virtualmente”, dijo el Papa. “Desde ahí se puede tomar un camino de optimismo y esperanza”. El Papa, quien le agradeció a las celebridades digitales por darle “un poco de su juventud como regalo”, es un gran entusiasta de las redes sociales.

 

11 edudación El Papa encuentro paz Scholas Ocurrentes Vaticano Youtubers
×
×