Publicidad Cerrar X
«
»
Esta reportera del tiempo fue censurada en vivo

Esta reportera del tiempo fue censurada en vivo

Previo

¿Nicole Kidman inspiró provocadora canción de Keith Urban?

Siguiente

Margot Robbie se convierte en una psicópata australiana

Entretenimiento 17 May

Esta semana inició de una manera muy particular para Liberté Chan, la encargada de revelar las condiciones climáticas para el canal KTLA.

Mientras Chan se disponía a entregar las noticias del tiempo para el estado de California, le vino encima una lluvia de críticas y señalamientos que ni siquiera en meteorólogo más experimentado hubiese podido predecir.

En medio de su segmento, la reportera sufrió lo que podría considerarse como una censura fashionista. Cuando tomó su turno frente a la cámara, la producción del noticiero empezó a recibir decenas de correos electrónicos de televidentes furiosos debido al outfit de la chica. Por ello, en plena transmisión un hombre interrumpió a Chan para pasarle un sweater gris que la cubriera.

“¿Qué está sucediendo? ¿Quieren que me ponga esto? ¿Por qué, porque hace frío?”, preguntó Chan completamente desconcertada. Finalmente tomó el sweater y señaló “ahora luzco como una bibliotecaria”.

“Estamos recibiendo muchos correos”, le explicó su colega del programa, fuera de cámara. Fijense y opinen, ¿no les parece exagerada la reacción de los televidentes?

canal de noticias censura en vivo críticas Polémico sexista
×
×