Publicidad Cerrar X
«
»
Este video muestra cómo será el futuro y realmente da mucho miedo

Este video muestra cómo será el futuro y realmente da mucho miedo

Previo

Mirá la genial imitación que Johnny Depp hace de Donald Trump

Siguiente

Puro Diseño 2016

Notas 20 May

Todos los días la tecnología parece sorprendernos con particulares avances que confirman que “el futuro es ahora”. Durante los seis minutos que dura el clip, el espectador puede ver como la realidad virtual cubre casi todas las facetas de la realidad actual.

En esta oportunidad, gracias a un video de Keiichi Matsuda publicado recientemente, bajo el título de “La hiperrealidad” nos plantean cómo podríamos llegar a convivir con esta tecnología de la cual actualmente solo se han dado algunos pasos.

En primer lugar, puede llegar a ser bastante desagradable la manera en que la publicidad podría golpearnos la cara. El video se vuelve aún más aterrador cuando la protagonista Juliana sufre una amenaza para robar su identidad, también el mundo virtual a su alrededor se comienza a fundir, siendo incapaz de realizar tareas básicas, tales como ir de compras en un supermercado.

Matsuda, un diseñador y cineasta radicado en Londres, tiene varios ejemplo de este tipo, y aunque cueste creerlo, este fue publicado hace seis años.

×
×