La publicidad argentina con Trump que se volvió viral

Entretenimiento 6 May

El spot mezcla un discursos del candidato republicano con imágenes de la Selección. "Nuestro país está en serios problemas", afirma el multimillonario, convertido en candidato republicano "de facto" para las elecciones presidenciales de noviembre tras quedarse sin rivales en su partido.

El discurso racista de Donald Trump, dado vuelta y ridiculizado.

En un polémico montaje, el canal TyC Sports creó un aviso para la Copa América Centenario que se volvió viral y cosechó elogios alrededor del mundo. El spot mezcla imágenes de los discursos anti inmigración de Trump con jugadas y goles de la Selección argentina.

“Estos son unos asesinos, no son las dulces y pequeñas personas que ustedes creen. No tenemos protección, cualquiera puede entrar, es muy fácil y no debiera ser así”, agrega Trump, y se ve a Messi, a Sergio Agüero, a Ángel Di María y a Gonzalo Higuaín metiendo goles.

No es la única vez que la Argentina se coló en la campaña estadounidense. En otra de sus declaraciones sin fundamentos, Trump afirmó ayer que si no gana las elecciones en noviembre, Estados Unidos podría convertirse “en Argentina o Venezuela”.

Copa América Centenario Donald Trump INTERNACIONAL Selección Argentina TyC Sports