Publicidad Cerrar X
«
»
Masticar 2016: así fueron los cuatro días de la feria gastronómica argentina

Masticar 2016: así fueron los cuatro días de la feria gastronómica argentina

Previo

Los “niños solares” desconciertan a los médicos

Siguiente

Una estrella de Harry Potter, ligada a los Panama Papers

Entretenimiento 11 May

Del jueves al domingo pasado se realizó la Feria Masticar 2016 en Colegiales. Una vez más, la gastronomía argentina se unió en un mismo lugar para ofrecer distintos platos y degustaciones en un evento que convocó más que nunca: este año, el grupo ACELGA optó por ampliar un 40% el espacio para no dejar a nadie afuera, sumando el predio del Polideportivo Colegiales y cortando las calles Concepción de Arenal y Freire. Así, cerca de 140 mil personas pudieron disfrutar en familia de platos típicos, bebidas, cocina gourmet, actividades y clases de cocina que ofreció la feria.

Como siempre, los stands se dividieron por sector: foodtrucks, stands, el mercado que ofrecía una gran variedad de productos, patio de bebidas, bodegas para hacer degustaciones de vino; el amplio espacio permitió que haya más variedad que las ediciones anteriores. Como siempre estuvieron las estrellas de nuestra gastronomía, quienes ofrecieron sus platos más aclamados. Ellos son Narda Lepes, Dolli Irigoyen, Fernando Trocca, Donato Di Santis, Christophe Krywonis, Los Petersen, Maru Botana, etc.

Además, hubo una buena oferta de comida sudamericana, así como también platos autóctonos del norte argentino como el foodtruck de tamales a cargo de cocineros salteños.

Mirá algunas fotos y video de lo que pasó durante estos cuatro días de Masticar:

 

acelga Fernando Trocca masticar 2016 Narda Lepes Terma
×
×