Publicidad Cerrar X
«
»
Megan Fox le rinde tributo a Britney Spears en Las Tortugas Ninja 2

Megan Fox le rinde tributo a Britney Spears en Las Tortugas Ninja 2

Previo

El Papa Francisco se reunió con 11 youtubers ¿Para qué?

Siguiente

¿Porqué Ronnie Wood de los Rolling Stones volverá a cambiar pañales?

Entretenimiento 31 May

Las Tortugas Ninja 2 estará en los cines el 3 de junio.

En Tortugas Ninja 2, Megan Fox le hace un homenaje al icónico look de colegiala de Britney Spears en el video de “Baby One More Time”.

En la nueva película de las Tortugas, el personaje de Fox, April O’Neil, va de incógnita con una pequeña falda, un suéter cárdigan y una camisa blanca anudada que enseña su abdomen perfectamente tonificado.

“También tuvieron mucho más material de grabación”, dijo Fox mientras promovía la segunda entrega de Las Tortugas Ninja. “Me pregunto si terminará en los extras. Hicieron un travelling con una cámara que estaba básicamente en mi trasero. Creo que fue demasiado para una película de niños, por eso el resto del material no quedó… Esperemos que lo muestren”.

Fox, quien no estaba embarazada para el momento de la grabación pero lo está ahora, dice que estaba preparada para enseñar sus abdominales. “Hacía mucho ejercicio antes de grabar la película y estaba haciendo una dieta muy estricta al punto de que la comida ya no era emocionante para mí”, dijo. “Comer era una obligación, así es cuando comes comida macrobiótica”.

 

Britney Spears imitación Megan Fox tortugas ninja 2
×
×