Mirá cómo está hoy el niño del meme que te ayudó a festejar tus éxitos

Entretenimiento 6 May

Success Kid (conocido como Sammy Griner) es un fenómeno de Internet sobre un bebé que cierra el puño mientras mantiene una mirada determinada en su rostro,

¿Alguna vez te preguntaste qué pasa con los memes cuando crecen? Muchas celebridades, con sus frases épicas o expresiones faciales graciosas han protagonizado memes.

Es fácil saber de la vida de ellos luego de esa fama viral. Lo único que tienes que hacer es click aquí para ver en qué andan.

Pero algunos no son tan famosos y es difícil seguirles el rastro.

Tal es el caso de Success Kid o Niño Éxito.

Lo conoces. Lo has usado millones de veces. Por ejemplo:

Han pasado 8 años desde que Laney Griner le tomó una foto a su hijo quien por entonces era apenas un bebé. La expresión en su cara, el puño cerrado y el brazo flexionado se transformaron en sinónimo de éxito.

El año pasado, la familia necesitó un donante de riñón y en la desesperación, Laney apeló a la fama de su hijo en las redes sociales. Afortunadamente, la familia logró salir adelante y ahora ya todos sabemos cómo creció Success Kid.

Sammy, como se llama el meme viviente, parece disfrutar de su fama y cada tanto posa con dibujos de su característica pose.

éxitos Laney Griner Meme Mirá cómo está hoy Sammy Griner