Publicidad Cerrar X
«
»
Si fuera tu hija, ¿la dejarías ir a un baño de hombres?

Si fuera tu hija, ¿la dejarías ir a un baño de hombres?

Previo

La historia de la “gata milagrosa”

Siguiente

Prince dejó una fortuna musical dentro de su bóveda personal

Notas 3 May

El post ya dio la vuelta al mundo: fue compartido más de 32 mil veces y recibió arriba de 50 mil likes.

La foto de esta chica rubia se transformó en viral e impulsó un debate en las redes sobre “la ley del baño”. 

La fotógrafa Meg Bitton decidió protestar contra una nueva ley de Carolina del Norte, Estados Unidos, que obliga a las personas trans a usar baños públicos que reflejan su sexo biológico y no su identidad. Y lo hizo de una manera impactante. Subió a su Facebook una imágen de Corey Maison y lanzó una pregunta. ¿Si ella fuera tu hija, te sentirías cómodo mandándola ir al baño de los hombres? Yo tampoco. Sé justo. Sé amable. Sé empático. Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a vos“.

nena trans subir

Post original: Si ella fuera TU hija, ¿te sentirías cómodo mandándola al baño de hombres? Yo tampoco. Sé justo. Sé amable. Sé empático. Tratá a los demás como te gustaría que te traten a vos.

Segundo post: creo que necesito editar este post. Corey ES TRANSGÉNERO.

Tercer post para aquellos que todavía no son capaces de entender: si ella fuera TU hija, ¿te sentirías cómodo mandándola al baño de hombres? Yo tampoco. Corey Maison es transgénero. Ella nació con la anatomía de un hombre, pero se identifica como mujer. Bajo las nuevas leyes ella sería forzada a usar el baño de hombres. Por lo tanto, yo no me sentiría cómodo mandándola al baño de hombres si ella fuera MI hija. Sé justo. Sé amable. Sé empático. Tratá a los demás como te gustaría que te traten a vos.

Cuarto post: Corey ayudó con el maquillaje y yo edité la imagen para ella, de la manera en que le gustaría. No para mi y, ciertamente, no para ninguno de ustedes.

Quinto post: por más que lo intente, es imposible moderar este post. Quiero borrarlo tanto como no quiero hacerlo. Decidí que la mamá de Corey tome esa decisión y ella pidió que lo dejara, para que cree conciencia, así que así será. Por favor estén seguros de que de ninguna manera apoyo esta locura que estoy viendo y que de verdad, tanto Corey y su familia como yo, apreciamos toda la positividad que hay a su alrededor.

 

baño y sexualidad corey debate Foto viral Instagram nena transgénero
×
×