Publicidad Cerrar X
«
»
Un nuevo reboot de la mano de los productores de Transformers, Puppet Master

Un nuevo reboot de la mano de los productores de Transformers, Puppet Master

Previo

Spoiler furiosísimo sobre la nueva temporada de “Prison break”

Siguiente

Justin Bieber se sacó foto con un tigre y le fue muy mal

Entretenimiento 2 May

La marioneta asesina comenzó a repartir sustos en 1989 produciendo nueve secuelas, además de varios cómics. La idea de una remake viene dando vueltas desde el año 2009 y ahora todas esas pesadillas se van a hacer realidad.

Di Bonaventura, la compañía productora detrás de la franquicia de Transformers, ya le puso el ojo al reboot de Puppet Master, la clásica saga de culto terrorífica creada por Charles Band.

La idea es producir “varias historias dentro de este nuevo universo” a partir de la primera entrega titulada Puppet Master: The Littlest Reich, aún sin director, pero a base del guión de S. Craig Zahler.

Zahler piensa “refrescar” la franquicia combinando “los originales y brutales asesinatos producidos por las marionetas, mezclados con tendencias humorísticas”, algo que ya se encontraba en la serie original;

The Littlest Reich cuenta la historia de un hombre recientemente divorciado que descubre al muñeco Blade arrumbado en el armario de su hermano. Cuando lo intenta vender en una subasta se desata el caos y una fuerza misteriosa convierte a la marioneta en un asesino imparable.

 

 

Charles Band cine pantalla grande puppet master Reboot
×
×