Publicidad Cerrar X
«
»
Una modelo reveló los alimentos que tenés que eliminar de tu dieta para lucir increíble

Una modelo reveló los alimentos que tenés que eliminar de tu dieta para lucir increíble

17 May

Rosie Huntington-Whiteley es una de las modelos más famosas de Victoria's Secret. Su figura es admirada por colegas de todo el mundo.

Rosie Huntington-Whiteley es una de las modelos más famosas de Victoria’s Secret. Su figura es admirada por colegas de todo el mundo.

Pero si bien tiene 29 años, la británica dejó en claro que el resultado de sus curvas no fue cuestión de suerte. Debajo de las pasarelas debió tomar conciencia sobre qué alimentos comer y cuáles eliminar de su dieta.

1

En declaraicones a la revista InStyle, Rosie habló sobre el plan nutricional que que le recomendó la homeópata Nigma Talib. “Tuve que dejar el azúcar, los lácteos, el gluten y el alcohol. Ha sido algo brutal. Un reto muy grande”, confesó Huntington-Whiteley. “Sólo hay que cambiar la forma de pensar poco a poco y tardas un par de semanas en acostumbrarse”, detalló.

Pero a la buena alimentación le sumó “un poco de meditación en mi rutina diaria”, algo que realiza todas las mañanas ya que, según ella, le brida muchísima energía.

2

¿Lo pondrías en práctica?.

Fuente: Pulso Urbano.

Destacado Home life style Moda Rosie Huntington-Whiteley Salud victoria´s secret
×
×