Publicidad Cerrar X
«
»
Viví una experiencia de hierbas en Masticar

Viví una experiencia de hierbas en Masticar

Previo

¿Actor de Harry Potter sale del closet?

Siguiente

El nuevo DJ furor es italiano y tiene apenas 11 años

Entretenimiento 6 May

Terma te invita a conocer más sobre las hierbas con las que están hechas sus diferentes bebidas en el exclusivo Truck de la marca.

Terma, la bebida que combina lo mejor de las hierbas, flores y especias con todo el sabor de la fruta, continúa promoviendo los valores de la feria Masticar. A partir del jueves 5 hasta el domingo 8 de mayo todos aquellos que ingresen a la feria en Palermo podrán degustar los ricos sabores de Terma y luego acercarse al truck exclusivo de la marca para reciclar el vaso y convertirlo en un plantín de hierbas aromáticas como Melisa y Menta.

Terma te invita a conocer más sobre las hierbas con las que están hechas sus diferentes bebidas en el exclusivo Truck de la marca, además se podrán degustar las variedades de sabores: la recientemente lanzada Pomelada, que une en su fino blend al pomelo con la quina y el coriandro, y las Limonadas de siempre Jengibre y Lemongrass; y Frambuesa y Sauco.

La feria se realizará en El Dorrego (Zapiola 50, entre Dorrego y Concepción Arenal) a partir de las 14hs hasta las 22hs. En un escenario abierto, los chefs y bartenders más prestigiosos del país brindarán al público sus demostraciones culinarias y de coctelería relacionadas con el eje temático sobre el que gira cada día del ciclo.
De esta forma Terma continúa su fuerte compromiso con el estilo de vida saludable y natural.

Metro951
×
×