Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Ni Zuckerberg se salva

Ni Zuckerberg se salva

Entretenimiento 7 Jun

El creador de Facebook sufrió el hackeo de varias de sus cuentas de redes sociales.

Parece que la vulnerabilidad de internet llegó a los estratos más altos y tocó hasta al mismísimo Mark Zuckerberg. Según informaron en un reporte del sitio especializado en tecnología Engadget, el creador de Facebook habría sufrido el hackeo de sus cuentas de Twitter, Pinterest y Linkedin.

Quienes se adjudicaron este hackeo, un grupo conocido como OurMine, habrían logrado acceder a más de 117 millones de cuentas de las plataformas y filtrado importantes datos que comprometerían la seguridad digital de muchas personas. Unas capturas de pantallas publicadas en el sitio Engadget mostrarían el supuesto ataque al creador de Facebook, quien recibió mensajes directos por parte del grupo de hackers. Y según informaron los mismos, su contraseña habría sido bastante fácil: dadada.mark-zuckerberg-hackeo

Además, si bien esto no fue confirmado por el momento, se cree que la cuenta de Instagram del joven emprendedor tecnológico también habría sido vulnerada.

Aunque la intromisión en sus cuentas es algo que seguramente preocupe al gran Mark Zuckerberg, allegados al dueño de Facebook habrían asegurado que él habría abandonado estas cuentas desde hace cuatro años, de modo que la intrusión se podría considerar como un incidente menor.

facebook Mark Zuckerberg
×
×