Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

¿Gira mundial y juego de PS3?

¿Gira mundial y juego de PS3?

Entretenimiento 14 Jun

Kanye West anunció el lanzamiento de su video-juego inspirado en su difunta madre.

Parece que a Kanye West le espera un año muy agitado. Al lanzamiento de The Life of Pablo se le suman los prometidos dos discos que lanzará antes de que se termine fin de año, una gira mundial para presentar su último álbum y un juego de PlayStation 4. Sí, leyeron bien, se viene un video-juego del rapero.

Si bien por el momento sólo existe un tráiler del juego, el rapero se dio el gusto de darlo a conocer durante su presentación en el Madison Square Garden y anticipó algunos detalles de su lanzamiento “geek”. Se trata de un juego inspirado en su difunta madre y que tendrá como eje principal el cielo y los ángeles que lo sobre-vuelan.

Aunque no se confirmó su fecha de lanzamiento, en la famosa convención E3 de Los Áneles se dio a conocer el nombre que llevará el juego: Only One, titulo también que lleva la canción que grabó junto a Paul McCartney y que fue dedicada a su hijo North West. Los encargados de la animación del juego son los reconocidos Encyclopedia Pictura, quienes ya trabajaron en otros proyectos con artistas como Björk.

Kanye West
×
×