Publicidad Cerrar X
«
»
A Jared se le fue la mano….

A Jared se le fue la mano….

Previo

¿Matthew vuelve a True Detective?

Siguiente

Border: el diálogo de Moria con la protagonista de “Orange is the new black”

Entretenimiento 23 Jun

Viola Davis, una de las protagonistas de Suicide Squad, habló de las pesadas bromas que el actor hizo durante la grabación.

Una de la protagonistas de Suicide Squad, Viola Davis, aseguró que “casi le tira gas pimienta en la cara” a Jared Leto luego de sus incontrolables bromas en el set de filmación de la película. Según la actriz, las bromas llegaron a preocupar mucho a los artistas del film que no sabían exactamente quién las realizaba.

Jared Leto había revelado semanas atrás que para poder encarnar el papel de El Guasón se había entrevistado en distintas ocasiones con convictos psicópatas y personas que habían cometido crímenes horrendos para poder ponerse en la piel del personaje. Obviamente este constante trabajo mental lo llevó a realizar fuertes bromas a sus compañeros de elenco como enviarles cabezas de chanchos y ratas a sus camarines o cajas de balas en forma de amenaza.

Fue algo un poco preocupante. Te ponía muy nervioso y eso que yo soy bastante fuerte… Me peleé varias veces en el colegio, pero esto me daba bastante miedo” contó la actriz en una entrevista con E! Entertaiment. “A Jared sólo me lo crucé una vez fuera de las grabaciones y casi le tiro pimienta en los ojos. Le dije si recordaba todas esas bromas que me había hecho y lo amenacé con el spray” comentó un poco en forma de broma Davis.

La esperadísima Suicide Squad llegará a los cines en agosto y contará con la participación de Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie.

Jared Leto Suicide Squad
×
×