Publicidad Cerrar X
«
»
¿A Johnny Depp lo engañaban con Cara Delevigne?

¿A Johnny Depp lo engañaban con Cara Delevigne?

Previo

Mirá cómo reacciona este elefante cuando le susurran una suave canto

Siguiente

Lesbianas y vampiros: lo nuevo de James Franco

Entretenimiento 1 Jun

Rumores aseguran que el detonante de su relación con su ex mujer fue la aparición de la bella actriz inglesa.

Parece ser una semana bastante complicada para el gran Johnny Depp. La semana pasada se conoció una demanda iniciada por su mujer, la actriz Amber Heard, quien lo acusaba de maltrato físico y le pedía el divorcio –millonario por cierto. A estos graves problemas se le suma ahora una supuesta infidelidad por parte de ella. ¿Con quién? Todo parece indicar que la otra protagonista de la historia fue Cara Delevingne, la bellísima actriz quien habría tenido un amorío con la mujer del actor.

El amor entre Depp y Heard fue fugaz: sólo 15 meses duró el matrimonio entre estos dos actores, quienes decidieron separarse por razones que aún no fueron esclarecidas –la denuncia de violencia doméstica de la actriz todavía no pudo ser comprobada por la justicia estadounidense y cada vez son más las pruebas que fallan a favor del actor.

Pero entre tanto revuelo la noticia que sorprendió a todos, y la que parece haber sido el detonante en la separación de ambos actores, fue el supuesto amorío de Amber Heard con Cara Delevigne. Según fuentes cercanas a Depp, “él sospechaba que ambas lo estaban viendo como un tonto y que tenían encuentros a escondidas muy seguido. Se les veía una actitud muy coqueta y sensual entre ambas, y ese motivo fue uno de los que generó una gran furia en Johnny, quien odió cuán indiscretas estaban siendo”.

La bisexualidad de Amber Heard fue un tema que siempre molestó a Johnny Depp quien desde un principio no aceptó la relación de su mujer con la reconocida fotógrafa Tasya Van Ree, con quien estuvo tres años de novia.

¿Habrá sido realmente éste el detonante de la relación entre Depp y Heard? Ninguno de los dos habló al respecto y prefirieron llamarse al silencio, lo que es seguro es que muchos de nosotros vamos a fantasear más de una vez con ese posible trío.

Cara Delevigne johnny depp
×
×