Publicidad Cerrar X
«
»
A ponerla Drake

A ponerla Drake

Previo

Le siguen pegando al Rey del Pop

Siguiente

Hot en el agua: Evangelina Anderson nadó “ranita” con un diminuto traje de baño

Entretenimiento 21 Jun

El rapero canadiense apostó 60 mil dólares a los Golden State Warriors en la final de la NBA.

La final de la NBA entre los Cleveland Cavalliers y Golden State Warrior fue apasionante no sólo para los mismos jugadores de los equipos, sino también para “rompe-records” Drake. Es sabido que el rapero canadiense es un gran fanático del deporte y hasta es parte de la comisión directiva de los Toronto Raptors, pero su amor por el básquet llega aún más lejos: a su billetera.

Inspirado un poco en la magia de Curry y otro poco en su ambición, Drake le apostó a su amigo y colega Montana 60 mil dólares que los Golden State Warrior se iban a llevar el anillo en el partido definitorio de la final. Y lamentablemente para el canadiense, el equipo californiano vio la derrota por tan sólo cuatro puntos pero eso bastó para que tuviera que pagarle a su amigo francés unos cuantos dólares.

“Refriéguenle a mi gran amigo Drake los 60 grandes que perdió por no confiar en LeBron” escribió Montana en su historia de Snapchat luego del final del partido.

#FrenchMontana won a $60,000 bet from #Drake that the Cavs would win the #NBAFinals

Un vídeo publicado por BeefALERT (@beefalert) el

Esta derrota seguramente no signifique mucho en la vida de Drake quien acaba de romper un record histórico: su tema One Dance es el que más tiempo pasó en el número uno en el prestigioso Number One ranking de Inglaterra.

Drake
×
×