A Sven lo agarraron viendo la Euro y desató la polémica

Entretenimiento 30 Jun

Al DJ Alemán se lo vio mirando un partido a través de su Iphone mientras tocaba en vivo en un festival holandés.

Para muchos la teoría de que los DJs no son músicos sigue estando vigente. A pesar de que la música electrónica cada vez se hace más grande en todo el mundo, muchos consideran que pasar música producida previamente en un estudio no es más que poner un pendrive y listo… El problema surge cuando artistas de primer nivel y en los principales festivales del mundo le dan la razón a sus detractores.

Sven Vath, uno de los DJs más grandes del mundo, fue escrachado esta semana viendo un partido de la Euro 16 mientras “pasaba música” en el festival electrónico Awakenings de Holanda. Una de las fotos que circuló a través de la redes lo muestra al músico prestando más atención al encuentro que Alemania disputaba contra Eslovaquia.

El resultado final fue positivo para Sven que festejó con todos los presentes la victoria de Alemnia dándole más empuje a su set.

Aún así la polémica que generó su foto mirando la Euro viajó por todo el mundo y hoy muchos se vuelven a preguntar: ¿Son los DJs músicos de verdad o sólo pasan música en fiestas?

Sven Vath