Publicidad Cerrar X
«
»
“Al 98% de los músicos no les gustan los festivales”

“Al 98% de los músicos no les gustan los festivales”

Previo

Sommer Ray y las caderas más calientes del fitness mundial

Siguiente

La actuación de este trío noruego es impactante

Notas 8 Jun

Julian Casablancas habló del presente de la música y contó porqué no les dejaron estrenar el clip de OBLIVIUS.

Julian Casablancas se sinceró ante los micrófonos de Zane Lowe, el famoso conductor del programa Beats 1 de la radio de Apple, y declaró que no es un gran amante de los festivales. Sus palabras llegaron pocos días después de que junto a The Strokes encabezaran el Governors Ball Festival de Nueva York.

El 98% de los artistas con los que hablo me dicen que odian tocar en festivales. Para mi es mucho más gratificante y mejor dar un show sorpresa para un puñado de fanáticos en un mugroso bar neoyorquino, que ser parte de un mega evento” explicó Casablancas.

Por otro lado, y en la misma entrevista, el cantante de los Strokes explicó porque los obligaron a cancelar la presentación de uno de sus videos. “Nuestro primer corte del último EP iba a ser OBLIVIUS e iba a tener un clip con un montón de contenido político muy fuerte. Pero por alguna razón no nos permitieron estrenarlo y tuvimos que filmar uno para Threat of Joy” comentó algo enojado.

El nuevo EP de los Strokes, Future Present Past, se presentó la semana pasada en Nueva York y ya puede ser escuchado en todas las tiendas online.

Julian Casablancas The Strokes
×
×