X

Así de buena está “la monja de Game of Thrones” en la vida real

_
Jun 14 2016

Dicen que detrás de un buen disfraz puede haber una gran sorpresa. Y esa regla se aplica casi en su totalidad en la mayoría de los personajes de Game of Thrones que esconden parte de sus atributos físicos en capas de maquillaje, pintura y vestidos de la edad media. Pero gracias a la magia de interent cada tanto tenemos la oportunidad de descubrir quién está detrás de esos espectaculares vestuarios.

Esta vez la que se llevó todas las miradas y los flashes fue Septa Unella, la famosa monja que apareció en la quinta temporada y que hoy sigue siendo uno de los personajes más recurrentes de la serie. Lo que nadie esperaba era que debajo de sus intachables “hábitos” se escondiera una sensual actriz inglesa: Hannah Waddingham.

Waddingham de 41 años nació en Londres y participó de mega-producciones de teatro londinense como Into the Woods, The Wizard of Oz y Wicked entre otros. Pero su salto a la fama llegó cuando fue elegida para encarnar a Septa Unella en Game of Thrones. "Creo que al principio querían a una mujer más vieja, más baja y más pesada. En la descripción, el personaje era una bruta descomunal y yo a veces demasiado glamorosa” explicó la actriz en una entrevista.

Mirá la foto de Septa Unella en la vida real y decinos qué te parece la famosa monja de Game of Thrones.

Ck0MQI9WkAARJIG